Ceremonia de Presentación de la Maestra Candita Victoria Gil Jiménez, Directora General del CONALEP
El lunes 21 de Enero, al filo de las 9:30 de la mañana, teniendo como marco las instalaciones de las Oficinas Nacionales en Metepec, Estado de México, se presentó ante la comunidad del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, la Maestra Candita Victoria Gil Jiménez, quién asistió acompañada del Subsecretario de Educación Media Superior, el Doctor Rodolfo Tuirán Gutiérrez.
 
 
 
Obtener Microsoft SilverlightElemento web multimedia
El primero en tomar la palabra fue el Maestro Wilfrido Perea Curiel, Director General saliente de esta institución, quién en su mensaje, externó un amplio reconocimiento a la comunidad trabajadora que integra al Colegio, e hizo votos por el éxito de la administración entrante.
 
Posteriormente, fue la Maestra Candita quién, en uso de la palabra, se dijo muy honrada por tomar las riendas de nuestra noble institución, a la cual reconoció, como uno de los punteros educativos en el ámbito de la formación técnica especializada, a nivel nacional. De igual manera, la ahora Directora General, se comprometió a estructurar las acciones que fortalezcan, consoliden e impulsen el crecimiento del Conalep en los años venideros.

 

 

 

 

Por su parte, el Doctor Tuirán, presentó a la Maestra Candita como una profesionista de reconocida trayectoria en el ámbito educativo, a quién dio instrucciones para realizar a la brevedad, un análisis de las condiciones que imperan actualmente en el Colegio, enfocando sus esfuerzos en dar continuidad a los aciertos y solución a los retos.

Es así como, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, da inicio a una nueva etapa de desarrollo y compromiso con México.