“Continuar mejorando la calidad de la información que se genera en el área de vinculación para lograr una mayor inserción laboral de los egresados, así como impulsar las tareas de beneficio comunitario”, fueron las palabras del Mtro. Salvador Alvarado Garibaldi, Secretario de Servicios Institucionales del CONALEP, durante la ceremonia inaugural de la “Reunión Nacional de Vinculación Social”.


Los Comités de Vinculación, tienen el propósito fundamental de acercar a los alumnos con su futuro campo laboral, así como mantener una relación permanente con los sectores productivos, es por ello que representantes de los distintos planteles de todos los Estados, trataron temas relacionados a dichos Comités.

Por su parte, el Lic. Víctor Manuel Romero Salgado, Secretario del H. Ayuntamiento del Municipio de Metepec, al inaugurar la reunión, reconoció el trabajo del Colegio al calificarlo como el que aporta en gran medida los medios para el crecimiento de la Educación Media Superior en el país.

En el evento, donde se impartieron los talleres de “Calidad en el Servicio” e “Imagen Institucional” entre otros, contó con la presencia de la Lic. Leticia Mena Gutiérrez, Directora de Vinculación Social y el Lic. Pedro Aguilar Villatoro, Director de Modernización Administrativa y Calidad del CONALEP.


.

Autoridades educativas y Municipales inauguraron la “Reunión Nacional de Vinculación Social