Entrega de Equipos de Cómputo para uso Administrativo Planteles D.F. y Oaxaca.
 
  

Como parte de los programas de arrendamiento, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), hizo entrega de 126 equipos de cómputo nuevos para fines administrativos a los planteles del Distrito Federal y Oaxaca.
 
En un acto significativo, personal administrativo fue beneficiado con el objetivo de mejorar su infraestructura y fortalecer las capacidades de gestión de los Planteles, dicha entrega se logró con recursos provenientes de las economías obtenidas en la licitación correspondiente, haciendo posible que por primera vez se considere ese tipo de apoyos.
 
En su mensaje, la M.A. Candita Victoria Gil Jiménez, Directora General del Sistema CONALEP, dijo que, las tareas que los empleados desempeñan son vitales para el buen funcionamiento de sus áreas administrativas, por ello, se tomó la iniciativa de incrementar y modernizar estas importantes herramientas, partiendo de un diagnóstico de los requerimientos existentes.
 
Asimismo comentó que, es así como se atiende una de las demandas más sensibles de los Planteles, brindando apoyos tecnológicos acordes con sus necesidades y de esta manera,  el personal administrativo desarrolle sus actividades en condiciones más dignas y con instrumentos más actualizados.
 
Por su parte, el Ing. Humberto Zentella Falcón, Director Corporativo de Tecnologías Aplicadas; dijo que este fue el resultado del esfuerzo conjunto de la Dirección Corporativa de Tecnologías Aplicadas por coadyuvar, a la forma de trabajo planteada por la Directora General, con la finalidad de proveer al personal de más y mejores herramientas para el desempeño de sus actividades.
 
Además subrayó que, se incrementó el equipo de cómputo para uso administrativo en un 10.5% para el D.F y 35.72% en Oaxaca.
 
El Lic. Francisco Cuauhtémoc Santiago Jaime, Titular de la Unidad de Operación Desconcentrada para el Distrito Federal y el Mtro. Roberto Villalana Castillejos, Representante del CONALEP en el Estado de Oaxaca; coincidieron en que, dicha entrega de equipo informático, servirá de apoyo fundamental para la productividad y eficacia en el desempeño laboral del personal.
 
En el evento estuvieron presentes autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica; así como Directores y Directoras de los Planteles del D.F. y Oaxaca.