Educación Continua 

Aunado a las actividades de capacitación, actualización y educación continua de nuestros jóvenes, el Colegio   hizo la “Transferencia del Modelo de Emprendedores a Planteles pertenecientes al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)”, que consiste en la transferencia de este modelo a 150 planteles del Colegio, y de esta manera apoyar la labor de las y los jóvenes en proyectos altamente productivos.
 
Con este modelo educativo será posible mejorar y augurar un mejor presente y futuro en los jóvenes, y el Colegio mantiene su liderazgo en la formación integral basada en competencias atendiendo el sector productivo del país.
 
El resultado de la adhesión del CONALEP a dicho modelo desde su implementación en 2013, fue la apertura de 8 Centros Emprendedores en los planteles del Distrito Federal y 2 en la Representación de CONALEP en el Estado de Oaxaca. Serán centros 51% de los planteles CONALEP del país, correspondiendo 6 a Oaxaca, 27 al Distrito Federal y 127 distribuidos en los Colegios Estatales.
 
Este modelo será útil para quienes busquen crear su propia empresa, y la vez el Colegio hace la labor de acercar a los alumnos a las empresas con la convicción de que bien podrían ser sus aliados y fortalecer sus equipos de trabajo.
 
 



Responsable del contenido: Wenceslao Ortiz Hernández
Responsable de la publicación: José Manuel Hdez
Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2019
​​