Plantel Iztapalapa V
Estructura                                                     (señalar el organigrama)

Descripción Genérica

Dirección del Plantel
Responsable general de la gestión administrativa y académica del plantel, y bajo el mando directo de la Unidad de Operación Desconcentrada para el Distrito Federal (UODDF) de Conalep.

Coordinación Ejecutiva
Asistente del Director y coordinador operativo de las Jefaturas de Proyecto de Capacitación, Formación Técnica, Servicios Escolares y Talleres y Laboratorios.

Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares
Área responsable de todos los procesos administrativos requeridos por los alumnos del plantel, desde su nuevo ingreso hasta su titulación.
Jefatura de Proyecto de Formación Técnica
Responsable de todo el entorno académico, de la contratación y control del personal docente, del registro de las evaluaciones, de la aplicación de los programas de estudio y en general de todos los procesos de enseñanza-aprendizaje.
 Jefatura de Proyecto de Talleres y Laboratorios
Encargado de la administración de los Talleres y Laboratorios del plantel, para el buen desarrollo y seguimiento de las prácticas tecnológicas de los estudiantes.

Jefatura de Departamento de Capacitación y Centro de Evaluación
Responsable de la Jefatura de Proyecto de Capacitación que se encarga de la gestión y logística para los cursos tanto internos como externos de capacitación para el trabajo. Además es encargado operativo del Centro de Evaluación del plantel.
 Jefatura de Proyecto de Servicios Administrativos
Área responsable de la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros del plantel.

Jefatura de Proyecto de Promoción y Vinculación
Gestiona el importante enlace entre el plantel y otras instituciones o empresas, con miras a colocar alumnos en Servicio Social, Prácticas Profesionales, e incluso para trabajo mediante la bolsa de empleo. También se encarga de la Promoción del plantel y de la Atención a Zonas Marginadas.
Jefatura de Proyecto de Informática
Gestión y soporte técnico sobre la informática y comunicaciones de las áreas administrativas del plantel. Soporte a Hardware y software, a sistemas institucionales, y a las redes de voz y datos locales y remotas.

Responsable del contenido: Wenceslao Ortiz Hernández
Responsable de la publicación: José Manuel Hdez