Culmina la serie de Talleres online de Emprendimiento

pleca

Culmina la serie de Talleres online de Emprendimiento y Empleabilidad con Iniciativa por los jóvenes NESTLÉ

Una vez más, la Iniciativa por los Jóvenes Nestlé y CONALEP colaboraron para brindar los Talleres de Emprendimiento y Empleabilidad.

El ciclo de talleres dio inicio el 24 de marzo y concluyeron el 07 de julio del 2022, impactando un total de 3805 estudiantes de los 32 Colegios Estatales.

En el marco de la dinámica #JuevesDeEmprendimiento se brindó a los alumnos de segundo semestre el taller de Emprendimiento, mientras que el Taller de Empleabilidad estuvo dirigido a estudiantes de cuarto y sexto semestre. Estas platicas tocaron las generalidades de cómo y qué necesitan los jóvenes para emprender, asimismo, buscó promover y capacitar a los alumnos e impulsarlos con su desarrollo académico y liderazgo estudiantil para la introducción al mundo laboral.

Las sesiones fueron a través de la plataforma de Teams y gracias a la nueva normalidad, los estudiantes regresaron a las aulas, por lo que las sesiones se transmitieron de manera grupal a través de los salones de clases, auditorios y salas digitales.

Agradecemos a toda la comunidad CONALEP que participó en esta dinámica y a Iniciativa por los Jóvenes Nestlé por brindarnos información valiosa para el desarrollo integral de nuestros estudiantes y futuros emprendedores.

Teams  Teams

Teams  Teams