Plantel CONALEP Mexicali II realiza Acto Académico Generación 2012 – 2015

Concluye etapa de Ceremonias de Graduaciones de los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Baja California, donde egresados recibieron sus documentos que los acreditan como Profesionales Técnicos Bachiller en los seis planteles que conforman el Colegio.

El pasado 11 de septiembre de 2015, se realizó el último evento académico en la ciudad de Mexicali para despedir a los 261 egresados de las carreras de Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Contaduría, e Informática del Conalep Plantel Mexicali II.

La Directora del Plantel, Sandra Mónica Ortega Montaño, se dijo orgullosa del trabajo de esta generación que durante tres años demostró ganarse con esfuerzo este Titulo de Profesional Técnico, “reconocemos el esfuerzo de cada uno de los integrantes de esta centro educativo, administrativos y docentes que día a día pusieron su entusiasmo para lograr entregar a la sociedad Técnicos con una preparación de calidad”, finalizó.

El Profesional Técnico Bachiller, David Ramírez Colula dirigió el mensaje de generación, distinción que se ganó al obtener Mérito Académico con un promedio general de 10 en su toda su carrera, el egresado de Contaduría alentó a sus compañeros a seguir sus sueños, alcanzar sus metas y dar lo mejor de sí mismos en cada proyecto.

Asimismo, la Excelencia se vio reconocida para los egresados Eneida Concha Ríos y Antonio Valencia León ambos con promedio de 9.9, de igual manera Arrona Johnson Margarita, Santana Mendoza Johana, Valdez Becerra Ángel Fernando y Floreano Paredes Janeth Elizabeth con un promedio de 9.8.

Por su parte el Lic. Holguin Navarro, padrino de Generación 2012-2015 se dirigió a los egresados instándolos a continuar con sus estudios superiores “la educación en estos tiempos es una de las herramientas más importantes, crean en ustedes y sus capacidades, logrando metas cada día más altas”, comentó.

La ceremonia se vio engalanada por un quinteto de cuerdas formado por egresados del Colegio, quienes siguen cooperando con el Colegio en este tipo de actividades que ameritan de solemnidad, además de la satisfacción de formar parte ya de las graduaciones del plantel.

El Director Estatal del CONALEP Baja California, Enrique Reyes Machado, se mostró complacido con los resultados de los seis eventos de graduación, resaltó la cantidad de egresados con Excelencia y Mérito Académico, “es importante mencionar que estos excelentes resultados es el fruto del esfuerzo conjunto de administrativos, docentes y sobre todo el apoyo de padres de familia, quienes pusieron su confianza en el Colegio y que ahora después de tres años lo ven recompensado”, concluyó el directivo.

La clausura corrió a cargo de Norberto Corella Torres, Subdirector de Educación Superior de Baja California en representación del Gobernador del Estado, quien felicito a los egresados y a los padres de familia, invitándolos a seguir estudiando para llegar a ser ciudadanos responsables de nuestra región.

25 de septiembre 2015
PAFD