Estudiantes de los planteles del CONALEP Quintana Roo, se fortalecen con talleres de Educación Financiera

Durante el mes de septiembre y octubre, los estudiantes de los siete planteles y Extensión Académica de Río Hondo de 5° semestre, del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Quintana Roo, participan en los talleres interactivos de “Adelante con tu Futuro de Educación Financiera Bancomer” impartidos por BBVA BANCOMER.

Dichos talleres tienen como objetivo empoderar a los estudiantes con conocimientos y habilidades que les permitan adquirir una competencia financiera básica para que puedan usar los servicios financieros a su favor así como ofrecerles herramientas para que sean emprendedores exitosos.

Los talleres son: ahorro, tarjeta de crédito, el crédito negocios, flujo de efectivo, entre otros, teniendo una participación de 2 mil 344 estudiantes.

De esta manera, CONALEP pone de manifiesto su interés por generar conciencia sobre una educación financiera correcta, para que los estudiantes tengan un futuro económico prometedor.

28 de septiembre 2015
PAFD