Estudiantes de los planteles del CONALEP Quintana Roo reciben Becas Institucionales

El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Quintana Roo, entregó por renovación 457 becas a estudiantes del Colegio Estatal que corresponde a un total de 914 mil pesos, favoreciendo a cada estudiante con un apoyo de dos mil pesos.

La titular del Colegio del Estado, Cecilia Rosalía Loría Marín, informó, que gracias al apoyo del gobierno estatal y federal, los jóvenes estudiantes del CONALEP Quintana Roo son beneficiados con becas, todo ello con la finalidad de lograr mayores índice de acceso, permanencia y conclusión exitosa de sus estudios.

Mencionó, que en los próximos días se contará con el apoyo del programa de becas de  Fundación Televisa  “Bécalos”  y CONALEP Nacional, y que con ello se logrará  una mayor cobertura de estudiantes beneficiados.

De esta manera, CONALEP pone de manifiesto su compromiso y labor constante en pro del desarrollo de sus estudiantes.
24 de septiembre 2015
PAFD