CONALEP Baja California Plantel Tijuana II acredita a 330 Padres de Familia
Un total de 330 padres de familia del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Baja California, Plantel Tijuana II recibieron la constancia de Escuela para Padres, después de 6 productivas semanas de capacitación.

En la entrega de las constancias estuvieron presentes el Director y Subdirector de dicho plantel, José Luis Ceceña Guerrero y David Hernández Ontiveros, así como la Presidenta y la encargada de Zona de Otay de la Asociación de Escuela para Padres, Valentina Soto la Madrid y la Sra. María Eva Arce, respectivamente.

El Director del Plantel Tijuana II, José Luis Ceceña Guerrero, reconoció el esfuerzo de cada padre de familia durante el programa y felicitó a los facilitadores y encargados del programa. “Son ustedes, a través del ejemplo quienes forman verdaderamente a sus hijos y en algún momento de nuestra vida dudamos de qué hacer o cómo actuar en relación a la educación de nuestros hijos, son este tipo de programas quienes nos orientan y muestran el camino para poder incidir positivamente en los jóvenes”, agregó el director.

En la ceremonia, padres de familia compartieron experiencias, el beneficio que trajo a sus vidas y familias esta importante práctica y agradecieron a los facilitadores por la dedicación que les brindaron.

Con estas acciones, CONALEP pone de manifiesto su compromiso con la comunidad estudiantil y padres de familia, estrechando lazos y creando vínculos para una labor conjunta.

15 de septiembre de 2015
PAFD