Celebra CONALEP Ceremonia de Inicio de Clases Planteles Playa del Carmen y Cozumel

El  martes 04 de febrero, la Dirección General del CONALEP Quintana Roo llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Clases periodo febrero-julio 2015, en los planteles Playa del Carmen y Cozumel.

En el CONALEP Plantel Playa del Carmen además de la ceremonia cívica, los estudiantes celebraron la inauguración en sus instalaciones de un domo deportivo; la entrega de reconocimientos a docentes, reconocimientos a alumnos y alumnas con los mejores promedios, así como el recibimiento de la Tarjeta de Beneficio de Bienestar de manos del director de dicho programa, Osvaldo Velázquez Montes.

La Directora General del CONALEP en el Estado, Cecilia Rosalía Loría Marín, agradeció y reconoció al Gobernador Roberto Borge Angulo y al Presidente Municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, por el compromiso que se tiene con la educación de los profesionales técnicos bachiller de Quintana Roo y en especial, por hacer posible la construcción de un domo para el CONALEP Playa del Carmen.

Por otro lado, en el CONALEP Plantel Cozumel, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los docentes y a estudiantes de mejores promedios. Asimismo, el centro de Integración Juvenil dio un reconocimiento a la labor altruista del estudiante, Diego Javier Cauich Dzul.

Además, el plantel recibió un importante apoyo por parte de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP y el Monte de Piedad, ya que les hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 99 mil 240 pesos que beneficiará a los alumnos y alumnas con 87 becas. El cheque fue entregado por el presidente de la Fundación, Raúl Omar González Angulo, por el Consejero Fundador, Víctor Santín Padilla y el gerente del Monte de Piedad, Elías Catzín.

El día 05 de febrero, se dará lugar a las ceremonias de bienvenida de los planteles Cancún, Cancún II y Cancún III.

05 febrero de 2015
PAFD