CONALEP Michoacán realizó Primer Rally del Conocimiento

Con el propósito de evaluar el aprovechamiento escolar de los alumnos, de acuerdo a los planes y programas de estudio de una manera dinámica y divertida, el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Michoacán, realizó el Primer Rally del Conocimiento.

El Zoológico de Morelia albergó a un total de 260 jóvenes del primero, tercero y quinto semestre que pusieron en práctica sus conocimientos en las áreas de matemáticas, comprensión lectora, ciencias naturales, ciencias sociales y cultura general para mostrar los aprendizajes adquiridos.

La Directora General del Colegio Estatal, Tzitzi Erandi Becerra Moreno, manifestó su satisfacción por la buena respuesta de los alumnos que mostraron una gran destreza y buen trabajo en equipo, cumpliendo así uno de los objetivos del rally.

Como resultados finales y tras cumplir una serie de retos, el Plantel CONALEP Zacapu resultó vencedor con 26 puntos; el segundo lugar lo obtuvieron los planteles de Zamora, Los Reyes, Ciudad Hidalgo y Morelia II al obtener 25 puntos y con un empate de 24 puntos, el tercer sitio lo ganaron los planteles de Apatzingán, Sahuayo y Uruapan.

El Rally del Conocimiento fue un ejercicio cuyo objetivo no era el acreditar o reprobar al estudiante, sino propiciar nuevos aprendizajes que permitan ofrecer un nivel educativo de alta calidad. De esta manera, CONALEP pone de manifiesto su compromiso en la labor constante por una juventud altamente capacitada.

21 de septiembre 2015
PAFD