CONALEP NL Y LA EMPRESA ESPAÑOLA TAIZHAOU HISPANIA REFRIGERATION EQUIPMENT, ALIANZA PARA INTERNACIONALIZAR ALUMNOS DESTACADOS

CONALEP NL y la empresa de capital español y chino, Taizhaou Hispania Refrigeration Equipment, refrendaron su apoyo y patrocinio para la capacitación que recibirá el estudiante del Colegio, Daniel Rodríguez Castro, en China y España.
 El Director General de CONALEP NL, Profr. Roel Guajardo Cantú, destacó que la institución promueve un estratégico programa de internacionalización de su planta docente y alumnos.
 El Ing. Ignacio de los Reyes, Presidente de la empresa patrocinadora, acudió al Plantel “Ing. José Antonio Padilla Segura I’’, donde estudia el joven el segundo semestre de la carrera de Refrigeración y Climatización, y que dirige el Ing. Luis Salas.
 El empresario impartió un taller de capacitación a los alumnos de la carrera y les expuso su visión del mundo del trabajo.
 “Daniel es un ejemplo para los jóvenes de este plantel, sin duda que esta experiencia que vivirá cambiará su mentalidad. El compromiso que le pedimos es que comparta ese conocimiento con sus compañeros, a fin de que pueda servir de motivación para que más jóvenes destaquen académicamente”, expresó Guajardo Cantú ante un grupo de estudiantes, docentes y directivos que se dieron cita en el auditorio del plantel, el 18 de septiembre.
 La comunidad CONALEP NL busca transformar el entorno social en base al óptimo desarrollo académico y tecnológico de los alumnos, siguiendo la línea de trabajo establecida por el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, dijo.
 El Presidente de Taizhaou Hispania Refrigeration Equipment, quien cubrirá los gastos del viaje del estudiante, enfatizó la importancia de la constante preparación de los jóvenes como herramienta fundamental para la mejora del entorno social.
 “CONALEP Nuevo León es una institución muy prestigiada y reconocida en Mexico y el extranjero; jóvenes como Daniel ayudan a que el horizonte de conocimientos se vaya ampliando. Esperamos que muchos más puedan mostrar el interés y capacidad para mejorar la sociedad en donde viven, a través del estudio”, manifestó.
 De los Reyes estuvo acompañado por el empresario italiano Enrico Faccio, de SRM TEC, Cool Technology, y la empresaria mexicana Susana Narváez, de Refrigeración NR.
 Para su capacitación en Procesos de Producción, Daniel viajará en enero de 2020 a Barcelona, España, y después se perfeccionará en tres ciudades de China: Tahizhou, Hangzhou y Fuzhou.