ENTREGARÁ SIEMENS DIGITAL AL GOBERNADOR RECONOCIMIENTO MUNDIAL PARA CONALEP NL
 
El Gobernador de Nuevo León, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, fue invitado a recibir un reconocimiento mundial para CONALEP NL, por parte de la empresa Siemens Software de México y América Latina.
 La distinción se debe a “la extraordinaria labor del CONALEP NL y el número impresionante de Certificaciones en Solid Edge alcanzadas en este año’’, se cita en el documento enviado a la institución.
 El Director General del Colegio, Profr. Roel Guajardo Cantú, también fue invitado y se le entregará un reconocimiento mundial como líder de este proyecto que promueve la Cultura de la Certificación en la institución educativa de formación profesional técnica.
 El Ing. Alejandro Canela Martínez, Vicepresidente y Mánager General en México y América Latina de Siemens Software, fue quien envió la invitación.
 El Colegio ha entregado más de 5 mil 483 Certificaciones en Solid Edge, software de diseño mecánico y modelado en 3D, para estudiantes, docentes y personal administrativo.
 La capacitación y certificación con tecnología de punta se realizó a través de PLM del Norte, empresa especialista en tecnología 4.0 y única autorizada por Siemens.
 Con estas acciones CONALEP NL cumple con los objetivos de la Dirección Nacional de CONALEP, a cargo del Dr. Enrique Ku Herrera, y del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, de formar a los jóvenes con equipos de vanguardia, conforme a los estándares internacionales.
 La entrega pública del reconocimiento mundial se realizará en el Casino del Campo Marte, en la Ciudad de México, el 3 de octubre.
 Será durante el evento más importante de Digitalización Industrial del año “Industry 4.0 Live 2019’’, que reúne a empresas líderes relacionadas con la digitalización del País.
 CONALEP NL y Siemens firmaron un Convenio de Colaboración para impulsar las tecnologías de la Industria 4.0 el 7 de mayo, garantizando una capacitación de vanguardia para la comunidad del Colegio y los futuros técnicos que ocuparán los sectores clave de la industria y del área de servicios.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

​