Titulo.png

Mensaje del Director
 
Bienvenido a CONALEP Nuevo León. Durante más de treinta años hemos educado a miles de personas que ahora forman parte del entorno productivo de nuestro estado, y estamos encantados de que a través de nuestro sitio web nos mantengamos unidos y comunicados.
Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia como centro de aprendizaje técnico, la docencia y los servicios de apoyo tecnológico y capacitación de excelencia para la industria de Nuevo León.
El sistema CONALEP Nuevo León ha crecido en todo el estado de manera acelerada. Alumnos de 11 municipios de nuestro estado integran una población de más de 18 mil estudiantes. Pero no es solo su tradición o su alcance estatal lo que le da carácter especial a nuestra institución. Hay también en nuestro Colegio un espíritu afín al conocimiento, y un sistema de acompañamiento docente, que junto con la supervisión académica constante y la atención personalizada para nuestros estudiantes, hacen posible que día con día, se cumplan los objetivos de nuestra institución.
Nuestros planteles educativos y talleres cuentan con el equipamiento necesario para fomentar un enfoque de desarrollo de capacidades, con certificación de destrezas y habilidades de validez nacional e internacional, que hace a nuestra institución, un líder en la preparación de fuerza laboral especializada, en muchos sectores industriales y de servicios.
Es por esto que creemos firmemente en nuestra institución, en sus docentes, en su personal administrativo, pero sobre todo confiamos en que los retos que enfrente nuestro estado y nuestro país, pueden ser abordados por profesionales preparados y socialmente responsables.
Tu experiencia y entusiasmo son valorados y apreciados, con ellos se nutre la actividad diaria de Conalep Nuevo León, y se construye el futuro de nuestro estado.
 
“Estudiar una carrera como Profesional Técnico Bachiller es tu mejor opción para desarrollarte.”
- PROFR. ROEL GUAJARDO