Becas
 
Se entiende por beca y/o estímulo económico a  aquella aportación económica o en especie  que realiza el sector productivo en beneficio de los alumnos.
Además las correlacionadas entre el sector público, privado y social como son: Modelo Mexicano de Formación Dual, COPARMEX - SEP, así como las recibidas en el  Programa Tutores Tecnológicos por parte de  CONCANACO y CONALEP Sinaloa, entre las otorgadas por el  Instituto Sinaloense de la Juventud e instituciones estatales y municipales.
Cabe mencionar, que uno de los requisitos para la obtención de becas y estímulos, son básicamente en la relación que mantiene el alumno en su servicio social y  prácticas profesionales en la empresa e instituciones, así como el de participar en programas que estén relacionados con  proyectos emprendedores, planes de negocios, servicio y capacitación en el sector productivo.
Los otorgantes de las becas y estímulos, se les otorga un recibo deducible de impuestos, prerrogativa otorgada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
Responsable del contenido: Oscar Baez Montes.
Responsable de la publicación: Oscar F. Gastélum R.
Fecha de publicación: 11 de enero de 2017.