Director General Visita el Plantel Conalep Juan José Ríos
 
Como parte de su recorrido por todos los planteles del estado, El Lic. Melchor Angulo Castro, Director General De Conalep Sinaloa, visitó el Plantel Conalep Juan José ríos.. 
 
 
31 de Enero de 2017


 
El Director General de Conalep Sinaloa, Lic. Melchor Angulo Castro,  Visita las Instalaciones del Plantel Mazatlán I
 
Dentro de las actividades en la agenda del nuevo director de Conalep Sinaloa, el Lic. Melchor Angulo Castro, visitó las instalaciones del plantel Mazatlán 1, en compañía de la Lic. Kenia Camarena junto con el Ing. Alberto Iñiguez, Director académico de la institución. 
 
 
20 de Enero de 2017


 
Claudia Liliana Valdéz Aguilar, Nueva  Directora de Conalep Plantel El Rosario.
Este día Melchor Angulo Castro, Director General de Conalep Sinaloa, tomó protesta en las instalaciones del plantel El Rosario a la nueva directora, Claudia Liliana Valdéz Aguilar, quien sustituye a Alfredo Osuna Espinoza en dicho centro educativo.
El Director General de Conalep, se trasladó hasta el municipio de Rosario para hacer efectivo el cambio de director y a su vez indicar algunas líneas de trabajo para esta nueva etapa de Conalep Sinaloa.
 
 
 
20 de Enero de 2017


 
Melchor angulo castro toma protesta como nuevo director general de conalep sinaloa.
“Provengo de educación tecnológica, sé lo que ocupan los estudiantes como nuestra misma sociedad, trabajaré para que los jóvenes egresados lleguen a desarrollar sus carreras al servicio de la sociedad”
El Dr. Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa tomó protesta a  Melchor Angulo Castro como nuevo Director General de Conalep Sinaloa, tras afirmar que  será en esta nueva administración la importancia de impulsar la educación tecnológica en forma conjunta  con la pertinencia educativa y una acertada vinculación con el sector productivo.
 
 
 
11 de Enero de 2017


 
 
Presenta Conalep Resultados Ante Comité Estatal de Vinculación.
Hay logros en Finanzas, Deporte y casos de éxito que elevan la calidad de la institución.
Tanto el secretario de educación en Sinaloa, Francisco Frías Castro, como el presidente de Coparmex , Enrique Pun Hung, coincidieron en aprobar los resultados que presentó Conalep ante el comité estatal de Vinculación.
Alejandro Higuera Osuna, director estatal de Conalep, presentó un informe ante dicho comité, en el que destacó la buena eficiencia terminal en el alumnado; diferentes casos de éxito logrados tanto por maestros como por alumnos; así como un detallado informe financiero que indica el saneamiento económico del colegio.
 
08 de Octubre de 2015
 


 
Anuncia Alejandro Higuera Osuna incremento salarial a trabajadores administrativos de Conalep.
Conalep no tiene problemas financieros y la matrícula aumentó en 1000 alumnos.
3.5 por ciento será al aumento que en el mes de noviembre recibirán los empleados del área administrativa de Conalep en todo Sinaloa, informó el director de este colegio, Alejandro Higuera Osuna.
 
En una entrevista que ofreció el funcionario, al noticiario radiofónico, Fórmula Sinaloa, Higuera Osuna resaltó que “conalep no trae broncas de cumplir contratos colectivos. No traemos ningún problema” aclaró.
 
02 de Octubre de 2015
 


 
 
 
Aprueba Junta Directiva Informes de Conalep y reconoce la fortaleza Financiera de dicho Colegio.
En breve iniciará Conalep dos nuevas carreras en Angostura y Escuinapa
La junta directiva que rige las acciones de Conalep Sinaloa, aprobó estados financieros e informe de actividades, al tiempo que autorizó el inicio de nuevas carreras técnicas para planteles en Angostura y Escuinapa.
Como se sabe, la junta directiva es un organismo compuesto por representantes de entidades públicas, de gobierno estatal y federal que sancionan y rigen las actividades de Conalep.
En la reunión correspondiente al primer semestre de este año, los representantes de dicho organismo conocieron a detalle un amplio informe que presentó para su discusión el director general, Alejandro Higuera Osuna.
 
 
 
28 de Septiembre de 2015


 
ACTO SOLEMNE DE GRADUACIÓN P.T.B. EN INFORMÁTICA GENERACIÓN 2012 - 2015
 
La Reforma, Angostura, Sinaloa, a 06 de agosto de 2015.- Con un gran protocolo se llevó a cabo el acto solemne de graduación de la generación 2012-2015 de la carrera P.T.B. en Informática que en esta ocasión llevaron los nombres de las alumnas "Daniela Carolina Valenzuela Salazar y Astrid Carolina Arce Espinoza".
06 de Agosto de 2015


 
EXHORTA EL GOBERNADOR A EGRESADOS DE CONALEP A NO AFLOJAR EL PASO Y CONTINUAR SU PREPARACIÓN ACADÉMICA 
 
* El mundo es cada vez más competido, y sólo los más capaces, con mejor actitud y disposición serán los triunfadores, les dice a los más de 650 egresados de la institución en la zona norte. 
 
Los Mochis, Sinaloa, a 5 de agosto de 2015.- Sólo aquellos que estén dispuestos a realizar su mejor esfuerzo académico, los más capaces y con mejor actitud serán los que tengan acceso a trabajos mejor remunerados, y los que estén en posibilidad de obtener mejores empleos y escalar en su desarrollo personal y profesional, dijo el gobernador a los más de 650 egresados de Conalep en la zona norte de Sinaloa. 
05 de Agosto de 2015


 
EGRESAN 840 ALUMNOS DE LOS PLANTELES DE CONALEP CULIACÁN I, II, III Y COSTA RICA
 
Encabeza este acto solemne, el jefe de la Oficina del Gobernador, Gustavo Zavala Guerrero, en representación del mandatario estatal.
            Culiacán, Sinaloa, a 4 de agosto de 2015.- La educación es un proceso de aprendizaje constante e inacabado del ser humano, afirmó el jefe de la Oficina del Gobernador, Gustavo Adolfo Zavala Guerrero, al encabezar el acto solemne de graduación de 840 estudiantes de las diversas carreras que ofrece el Conalep en sus Planteles Culiacán I, II, II y Costa Rica, en representación personal del Gobernador Mario López Valdez.   
04 de Agosto de 2015


 
442 alumnos en el sur de Sinaloa concluyen estudios con carrera técnica y preparatoria.
442 alumnos y alumnas de Conalep Escuinapa, Rosario y Mazatlán, se graduaron como bachilleres y técnicos en diferentes carreras.
En cuatro actos de graduación recibieron documentos que abalan la conclusión de preparatoria y carrera técnica en informática, asistente directivo, procesamiento industrial de alimentos, mantenimiento de sistemas automáticos, expresión gráfica, hospitalidad turística, alimentos y bebidas, seguridad, higiene y protección civil, así como administración.
 
03 de Agosto de 2015