Director General Visita el Plantel Conalep Juan José Ríos

Como parte de su recorrido por todos los planteles del estado, El Lic. Melchor Angulo Castro, Director General De Conalep Sinaloa, visitó el Plantel Conalep Juan José ríos.
Al momento de su llegada fueron atendidos por la Directora del plantel en mención, La Lic. Arianna Carrera Ugarte, quien los guío dentro del plantel para que conocieran las instalaciones con las que cuenta el centro educativo.

30 de Enero de 2017

6.jpeg

El Director General de Conalep Sinaloa,     Lic. Melchor Angulo Castro,  Visita las Instalaciones del Plantel Mazatlán I
Dentro de las actividades en la agenda del nuevo director de Conalep Sinaloa, el Lic. Melchor Angulo Castro, visitó las instalaciones del plantel Mazatlán 1, en compañía de la Lic. Kenia Camarena junto con el Ing. Alberto Iñiguez, Director académico de la institución.
El Ing. Carlos Alfredo Galindo Medrano, Director del Plantel Mazatlán I, les brindó una cordial bienvenida, a su vez también realizaron un recorrido por todas las instalaciones del plantel, para conocer las necesidades en infraestructura, servicios y la oferta educativa que ofrecen a la comunidad de Mazatlán, con el fin de mejorar la calidad de educación que ofrece Conalep Sinaloa.

20 de Enero de 2017

Toma_Protesta.jpg

Claudia Liliana Valdéz Aguilar, Nueva  Directora de Conalep Plantel El Rosario.
Este día Melchor Angulo Castro, Director General de Conalep Sinaloa, tomó protesta en las instalaciones del plantel El Rosario a la nueva directora, Claudia Liliana Valdéz Aguilar, quien sustituye a Alfredo Osuna Espinoza en dicho centro educativo.
El Director General de Conalep, se trasladó hasta el municipio de Rosario para hacer efectivo el cambio de director y a su vez indicar algunas líneas de trabajo para esta nueva etapa de Conalep Sinaloa.

20 de Enero de 2017
Melchor angulo castro toma protesta como nuevo director general de conalep sinaloa.

“Provengo de educación tecnológica, sé lo que ocupan los estudiantes como nuestra misma sociedad, trabajaré para que los jóvenes egresados lleguen a desarrollar sus carreras al servicio de la sociedad”
El Dr. Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa tomó protesta a  Melchor Angulo Castro como nuevo Director General de Conalep Sinaloa, tras afirmar que  será en esta nueva administración la importancia de impulsar la educación tecnológica en forma conjunta  con la pertinencia educativa y una acertada vinculación con el sector productivo.

11 de Enero de 2017

Entregan Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja”
 nuestra alumna Lesly Maday Llanes Apodaca.

Conalep Sinaloa  recibe Galardón Nacional en Excelencia Académica, en mérito académico de nuestra alumna Lesly Maday Llanes Apodaca del plantel Conalep Los Mochis I, a quien se le entregó la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja”.
Posteriormente a la entrega de la Medalla Honorifica que recibió nuestra galardonada, el equipo de difusión de Conalep Nacional, realizó una entrevista a los alumnos premiados, donde cada uno de ellos, agradeció a sus maestros y familiares el apoyo recibido para continuar sus estudios.

11 de Noviembre de 2015

Aumenta la Confianza en CONALEP. Hoy Entraron Mas Alumnos al Nuevo Ciclo Escolar.
Conalep Sinaloa abrió hoy sus puertas para recibir a 2mil 950 nuevos alumnos, quienes iniciaron una carrera técnica y bachillerato, proceso educativo que culminará el 2017.
En 15 planteles y cuatro extensiones, en todo el estado de Sinaloa, se distribuyen los alumnos de nuevo ingreso.

10 de Agosto de 2015