17 de mayo del 2012 English Version Visitante Número:   2353

Asesoría en Competencia Laboral

DSC01159.JPG

 

“La competencia laboral no es una probabilidad de éxito en la ejecución de un trabajo; es una capacidad real y demostrada”

 

Información completa y oportuna para que su compañía, dependencia o usted como persona física conozca todas las etapas del proceso de evaluación con fines de certificación en competencia laboral.

Asesoría permanente y personalizada desde el inicio del proceso de evaluación hasta la entrega del certificado en competencia laboral.

Análisis de los estándares de competencia laboral en el que el personal de su institución o empresa podrá evaluarse  y certificarse. Con el fin de que  su personal sea más competitivo.

Comunicación permanente respecto de las actualizaciones de los estándares de competencia laboral relacionados con la actividad o giro de su compañía o  área de trabajo esto con el fin de que pueda obtener un nuevo certificado en competencia laboral o actualizarse en algun otro que haya obtenido previamente.

En el  Sistema CONALEP  lo asesoramos y orientamos para que su compañía sea más competitiva al obtener sus certificados en competencia laboral.

 

Responsable de la información: Otilio Eslava Borja

 

Menu
Plantel en Línea

Responsable de la Publicación: Eric Durán
Última fecha de Revisión: Wednesday, October 19, 2011 a las 13:16:28