Proceso de Titulación
 
Información del Procedimiento para Titularse
 
Es importante recordar que el procedimiento de titulación inicia en el momento en que el egresado cuenta con la TERMINACIÓN del SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES y con su CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS CONALEP.
 
CAPITULO VI
De la Titulación
 
ART. 121.- El plazo para que el egresado solicite su proceso de titulación es de seis meses contados a partir de que cumpla con los requisitos establecidos. De no hacerlo en este plazo deberá solicitar autorización al Comité de Titulación del Plantel, exponiendo el o los motivos por los cuales no presento dicha solicitud.
ART.122.- El otorgamiento del Título a los egresados que cursaron su carrera de Profesional Técnico-Bachiller se lleva a cabo bajo la única modalidad denominada Titulación Inmediata que consiste la Emisión del Título a los egresados que hayan aprobado todos los módulos de la carrera cursada y cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento.
 
ART.123.- Los requisitos para que el egresado tenga derecho a solicitar el proceso de titulación
      I.      Presentar solicitud.
     II.    Contar con el Certificado de Terminación de Estudios de Profesional Técnico o Profesional Técnico-Bachiller.
    III.   Haber cumplido con la Prestación de Servicio Social obligatorio para lo cual deberá contar con la constancia de liberación correspondiente que así lo acredita.
    IV.      Contar con constancia de liberación de Prácticas Profesionales que compruebe haberlas realizado.
     V.      Constancia de no adeudo de material, herramienta o equipo emitida por el plantel y
    VI.       Seis fotografías de frente tamaño título y cuatro tamaño infantil blanco y negro iguales y recientes, con el cabello levantado sin aretes, sin retoque y de fondo blanco.
 
(EL ACTO PROTOCOLARIO ES OBLIGATORIO DE NO TOMARLO NO SE PROCEDERÁ EL TRAMITE DEL TITULO, SE CANCELARÁ SU TRÁMITE PARA ESTA PRIMERA FASE)
 
Documentos a entregar para su Titulación
§  2 copias de CURP amplificadas al 200%.
§  Paquete de fotografías (ANOTAR NOMBRE, MATRICULA Y GRUPO CON LÁPIZ).
§  FORMATO DE HOJA SEP (llenar a computadora) y que sea definitiva la firma que utilizaras en tus documentos futuros ya que es un documento oficial.
§  FORMATO DE NO ADEUDO (te lo proporcionan en cada plantel hasta que termines 6to.).
§  Realizar el pago de Acto Protocolario $$$$ en el banco en el No. de cuenta te lo proporcionaran en Servicios Escolares, el recibo lo entregarás el día de tu reinscripción a 6to. con la Secretaria que lleva el control de tu grupo en la oficina de Servicios Escolares.
§  ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS CON FORME A UN HORARIO Y FECHA ESTABLECIDA POR EL PLANTEL.
§  HOJA SEP (LLENADA A MAQUINA O COMPUTADORA SIN ERRORES NI ABREVIATURAS).
§  FOTOS (TODAS LAS QUE TE ENTREGA EL FOTÓGRAFO).
§  CIRCULAR 001 (firmada por el padre o tutor) y solicitud de petición para la titulación (Estos documentos son requisitos indispensables para la inscripción a 6to. Semestre de lo contrario los documentos se cancelaran y tendrás que solicitarlos nuevamente)
 
Aviso: Se tiene un plazo máximo de 3 años para recoger todos tus documentos del Colegio.
Responsable del contenido: Mtro. Claudio A. Pérez Navarrete
Responsable de la publicación: Ing. Alfredo Huerta Delgado
Fecha de publicación: 22 de junio del 2018