Centro de evaluación
 
Un Centro de Evaluación es una instancia acreditada por un organismo Certificador, cuyo objetivo principal; es evaluar los conocimientos, habilidades y destrezas con que  las personas cuentan para el desempeño de una función laboral específica.
 
La Unidad de Operación Desconcentrada de la CDMX de Conalep  tiene Acreditados  los 27 Planteles que lo conforman, como Centros de  Evaluación; mismos que llevan a cabo los procesos de Evaluación con fines de Certificación en Estándares de Competencias Laborales.
 
¿A quiénes benefician los Centros de Evaluación?
 
Nuestros Centros de Evaluación promueven la  Certificación de las Competencias Laborales beneficiando a  los alumnos, administrativos y académicos  así como con  trabajadores activos  del Sector Productivo Público y Social y a la población abierta ya que al calificar a las personas como competentes y productivas en las actividades que desarrollan  en algún estándar se vuelven susceptibles de incorporarse al mundo laboral.
 
Beneficios de una Evaluación de Competencias Laborales:
 
El obtener un(os) documento(s) emitido por un organismo Certificador reconocido, mediante el cual, se le de validez a tus conocimientos, habilidades y destrezas. Oportunidad para incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral. Obtener oportunidades de asenso e incrementar tu nivel económico.
Responsable del contenido: Mtro. Miguel Ángel Núñez Pérez
Responsable de la publicación: Ing. Alfredo Huerta Delgado
Fecha de publicación: 12 de febrero del 2019