vinculacion.png
Jefatura de Proyecto DE PROMOCIÓN Y Vinculación
La Jefatura de proyecto de promoción y vinculación, del plantel Oaxaca , consta de tres actividades preponderantes de suma importancia para el Colegio; la primera de ellas es la Coordinación de Vinculación Institucional que se  encarga de llevar a cabo convenios con el sector productivo: público, social y privado a nivel local; asimismo exhorta su participación en la obtención de beneficios para los alumnos y planteles prácticas profesionales, servicio social, bolsa de trabajo, becas, donaciones y estímulos. Asimismo todas las actividades inherentes de  servicio social y prácticas profesionales
La segunda Coordinación de Atención a la Comunidad fomenta la participación de los alumnos en programas sociales tales como: Semana CONALEP en la Comunidad, Cruz Roja Mexicana, Ver Bien para Aprender Mejor, Teletón, Un kilo de Ayuda, entre otros.
        La tercera es la Coordinación de Promoción Institucional quien realiza Campañas de Difusión del Colegio, así como la imagen institucional en los eventos que se llevan a cabo dentro del Sistema CONALEP.

Responsable del contenido: Lic. Marbella Rodríguez Matus
Responsable de la publicación: Ing. Henrry Ordas Martínez
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2015