MISION1.png
Misión y visión CONALEP 2013-2018

Misión

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, tiene como misión, formar mediante un modelo basado en competencias, a Profesionales Técnicos Bachiller, capacita y evalúa con fines de certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos para atender las necesidades del sector productivo del páis.

Visión

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica es una Institución líder en la formación de Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller en México, que cursan programas reconocidos por su calidad y basados en el modelo mexicano de formación dual, egresan con competencias laborales y valores sociales que les permiten ser competitivos en el mercado laboral y continuar estudios superiores.

El CONALEP es reconocido como centro de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos, contribuye a elevar la productividad y competitividad del país.
Responsable del contenido:
Mtra. Monserrat del Carmen Vázquez Galo.
Responsable de la publicación:
MSC. Arturo González Preciado.
Fecha de publicación:
03 de Octubre del 2019