Afinandetalles1.jpg
Afinandetalles2.jpg
Afinandetalles3.jpg
Afinandetalles4.jpg




Afinan detalles para la nueva carrera de Conalep Nacional, PTB / Pilotaje de Drones

Metepec, Estado. de México, 7 de marzo de 2019. Con la presencia del Dr. Enrique Ku Herrera Director Nacional del sistema Conalep, se llevó a cabo la reunión para el desarrollo técnico de la nueva carrera en Sinaloa,  PTB/ Pilotaje de drones.

 

Con una amplia participación del equipo de Conalep nacional en la reunión para el desarrollo técnico-académico de la nueva carrera técnica en donde participaron por parte de Conalep Sinaloa el Lic. Guadalupe Ruíz, Director de Proyectos y el Director Académico el Ing. Alberto Iñiguez cooperando en la construcción de los  documentos curriculares y áreas de operación regional.

 

Asimismo por su parte James Ortiz y Manuel Rodríguez  representantes de la Western New Mexico University, asesores de esta carrera, expusieron la modalidad virtual de las prácticas que se realizarán por medio de laboratorios de inmersión y la socialización del esquema de vinculación internacional.

 

El Dr. Enrique Ku mostró un gran interés por la novedosa e interesante implementación de la estrategia del manejo de drones en el sistema Conalep, con el que se espere innovar el sistema de estudios técnicos a nivel nacional empezando en 5 de los 20 planteles de Sinaloa.