becalos5.png

becalos1.png
becalos4.png

Arranca Bécalos en CONALEP Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa a 4 de marzo del 2019. Con el firme compromiso de sumar esfuerzos con el sistema CONALEP, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa arrancó oficialmente el Boteo Bécalos lo cual permitirá seguir apoyando a miles de jóvenes en todo el país a que sigan desarrollando su potencial y mejorar el nivel de vida.

El director general de CONALEP Sinaloa, el Lic. Melchor Angulo Castro dio inicio esta campaña desde el plantel de Los Mochis II, otorgando a los estudiantes el material necesario para llevarla a cabo; el directivo destacó que espera poder obtener mejores resultados que el año pasado en donde la institución en el Estado logró estar entre los primero cinco lugares con mayor recaudación.

Agradeció también el empeño que están poniendo todos los alumnos ya que se registraron alrededor de 208 estudiantes como responsables de urnas de los 16 planteles y 4 extensiones con los que cuenta CONALEP en el Estado.

Para terminar el acto de arranque de la campaña, Angulo Castro finalizó haciendo un llamado a todos los planteles que se involucre a toda la comunidad estudiantil a esta noble causa en pro de los jóvenes de México, la cual culminará el día 7 de abril.