Arrancan Obras en el plantel El Rosario.
Después de 30 años por fin se construye la techumbre en el plantel.
Después de 30 años de servicio, Conalep plantel El Rosario tendrá techumbre en su plaza cívica, nuevos sanitarios y reparación total del sistema eléctrico.

Hoy iniciaron los trabajos de dichas obras que en conjunto tendrán un costo de más de 1.3 millones de pesos.

Alejandro Higuera Osuna, director general de Conalep Sinaloa dio el banderazo de inicio de trabajos, acompañado de padres de familia, alumnos y personal directivo.

El funcionario informó que el plantel El Rosario es de los únicos que no cuenta con techumbre en todo el estado. Dijo que se está reparando el sistema de cableado eléctrico para resolver problemas que se presentaron con la presencia de las lluvias.

Otro de los problemas de ese centro educativo, es el módulo de sanitarios, que operaba en pésimas condiciones, por lo que se hará la reposición total.

Estas obras, explicó Higuera Osuna, se financian con recursos de ahorros del presupuesto anual de dicho sistema educativo.

Se estima que estas obras queden concluidas a más tardar a finales del mes de noviembre.