Conalep Sinaloa participa en la expo-ismujeres 2017, llevado a cabo  en la plazuela Álvaro Obregón, organizada por el Instituto Sinaloense de las Mujeres.
Con la presencia de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF del Estado de Sinaloa, El Alcalde de Culiacán, Jesús Valdez y la Titular de la dependencia, Araceli Tirado, se dio inicio a la inauguración de la EXPO-ISMUJERES 2017, donde brindaron sus servicios diferentes instituciones Educativas entre ellas, CONALEP Sinaloa, asimismo, estuvieron presentes instituciones de la Salud, y empresas privadas.
El evento fue alusivo al Día Internacional de la Mujer, para conmemorar la lucha que emprendieron las mujeres mexicanas para ejercer los mismos derechos y hacer valer la equidad de género en nuestro país.
Conalep Sinaloa estuvo presente ofertando las carreras de los planteles que se encuentran dentro de la capital sinaloense, Juan de Dios Bátiz, José Antonio Padilla Segura, Culiacán III y Culiacán IV, repartiendo folletería y explicando los beneficios que conlleva el ser parte de la Comunidad Estudiantil del Sistema CONALEP.
Agradecemos a nuestras alumnas que nos brindaron el apoyo para estar presentes en el evento, así como también a nuestro personal administrativo que se dieron cita en punto de las 8:00 horas hasta las 14:00 horas del día de hoy.
Cabe mencionar que se realizó un desayuno de antesala al evento, donde participó la Lic. Ma. Dolores Galindo, Directora de Promoción y Vinculación de Conalep Sinaloa, en representación del Director General, Melchor Angulo Castro, para posteriormente pasar a hacer el corte del listón de la EXPO.