Cristina Guadalupe Rivera, PRESENTE - Grupo 205
(1998-2017)

Es difícil aceptar los designios del destino, será imposible disfrutar de la lluvia de alegría que emanabas a tu alrededor; tus ganas de salir adelante en la vida, es un sueño truncado; el brillo de tu felicidad iluminaba nuestro ser; hoy aprendemos que la vida es el regalo más hermoso que tenemos.
Hoy nuestra alumna Cristina Guadalupe Rivera del grupo 205 perteneciente al Plantel Culiacán III, ha partido de este mundo, dejando un profundo vacío en el corazón de su familia y amigos. Entre lágrimas y aplausos fue recibido el cuerpo para rendirle honores en la explanada del plantel.
Con grandes arreglos florales, mensajes emotivos, lágrimas que caían en honor a su memoria, fueron las muestras de amor y cariño de parte de todos sus compañeros. La Lic. María de Jesús Quintero Serrano, Directora del Plantel, rindió homenaje haciendo el último pase de lista. Al sonar de los nombres, apareció ella: Cristina Guadalupe Rivera, y todos al unísono se sembró la palabra PRESENTE. El viento hizo revolotear los globos blancos en su representación y los aplausos no se hicieron esperar, para darle el último adiós.
“Ella ha terminado sus sueños  de vida, no hay continuidad, quedaron truncos por siempre. Lo que ustedes tienen que hacer, es honrarla y recordarla con amor, con el cariño de ustedes. Tienen que continuar ese sueño que ella tenía, es un momento doloroso que nos muestra y enseña, que los sueños que tenemos en la vida, pueden terminar en cualquier momento, es por ello que los invito a disfrutar cada momento de su vida en honor a su memoria, seguramente así lo hubiera querido.”  Fueron las emotivas palabras de nuestro Director General, Melchor Angulo Castro, quien estuvo presente rindiendo honores a la memoria de nuestra querida alumna.
Estamos seguros que tu partida no significa un adiós, sino un hasta luego, te nos has adelantado en el camino, partiendo cuando menos se esperaba, CONALEP Sinaloa se una a la pena que embarga a familiares y amigos, les enviamos nuestras más sentidas condolencias.
Estamos seguros que nunca morirás, mientras te encuentres presente en nuestra mente y corazón, hasta siempre.
En Paz Descanse: Cristina Guadalupe Rivera (1998 -2017)