cex1.jpg
cex3.jpg
cex4.jpg

Conalep es una Muestra de Excelencia: Mejía López

Culiacán, Sinaloa a 19 de febrero del 2019. Directores y rectores de los organismos descentralizados en el Estado de Sinaloa sostuvieron una reunión en las instalaciones del CONALEP Culiacán IV, con el objetivo de analizar y mejorar vínculos de trabajo conjugando esfuerzos para mejorar la calidad educativa del Estado.

El director general de CONALEP Sinaloa Lic. Melchor Angulo Castro dió la bienvenida a los asistentes y expresó estar agradecido por el apoyo y la muestra de compañerismo al secretario de Educación Pública y Cultura el Dr. Juan Alfonso Mejía López.

“Tenemos un gran compromiso con la educación y nos da mucho gusto poder trabajar en conjunto con todas las instituciones para fortalecer los lazos y buscar la superación de los jóvenes” añadió el Lic. Angulo Castro.

Por su parte el secretario de la SEPyC pidió a todos los invitados a llegar a fondo de la problemática de las brechas sociales que existen en los niveles de educación y priorizar la educación y profesionalización de los niños y jóvenes sinaloenses.

“CONALEP es una muestra de excelencia” resaltó el Dr. Mejía López sobre las nuevas carreras que dan una visión hacia el futuro como la de pilotaje de drones entre otras.

Para finalizar con la reunión,  se llevó a cabo la firma de convenio entre CONALEP y el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, con la finalidad de establecer las bases de inclusión de los alumnos como alfabetizadores y prestadores de servicio social y prácticas profesionales