Celebración del Día Internacional de la Mujer
El día internacional de la mujer es una fecha muy importante en nuestro país, y en Conalep Culiacán II no podemos dejar de celebrarlo.
 
 
En un emotivo evento llamado “experiencias exitosas de mujeres egresadas de Conalep II”, nos dimos a la tarea de contactar a 3 mujeres exitosas egresadas de nuestro plantel para que compartieran con nuestras alumnas sus experiencias, según los roles que han desempeñado en nuestra sociedad, y a su vez, las motivaron para salir adelante, no importando los obstáculos que se vallan interponiendo en su camino.

María Isabel Valenzuela Beltrán: es una joven egresada de excelencia del modelo de Formación Dual de la carrera de administración, quien concursó en la ciudad Lima Perú y actualmente se encuentra estudiando psicología, es una mujer muy dedicada y participativa.

Mariela Gamboa Higuera: Es una joven madre soltera, actualmente se encuentra trabajando en una agrícola, ella por si sola a sacado adelante a su hijo gracias a su trabajo y desea seguir estudiando para superarse.

Elizabeth Hernández Espinoza: Es egresada de la carrera de administración con un promedio de 10 perfecto, siempre apoya a los programas sociales. Actualmente cuenta con dos empleos.

Al final fueron acreedoras de un merecido reconocimiento entregado por nuestro Director el Lic. Sadol Osorio Porras, a quienes felicitó y les reiteró que Conalep siempre será su casa.