​​
 

Toma_Protesta.jpg

2.png

3.png

5.png







 
Claudia Liliana Valdéz Aguilar, Nueva  Directora de Conalep Plantel El Rosario.
Este día Melchor Angulo Castro, director general de Conalep Sinaloa, tomó protesta en las instalaciones del plantel El Rosario a la nueva directora, Claudia Liliana Valdéz Aguilar, quien sustituye a Alfredo Osuna Espinoza en dicho centro educativo.
El director general de Conalep, se trasladó hasta el municipio de Rosario para hacer efectivo el cambio de director y a su vez indicar algunas líneas de trabajo para esta nueva etapa de Conalep Sinaloa.
Melchor Angulo Castro, instó a la nueva directora Claudia Liliana Valdéz Aguilar, que haga valer la marca Conalep. Así mismo a poner el nombre en alto para que todos los administrativos, docentes y alumnos,  se sientan “Orgullosamente Conalep”.
“Que los jóvenes bachilleres que egresan de la institución salgan bien preparados, esa es la encomienda que el gobernador nos ha conferido, y ese compromiso acepté” expresó el nuevo director  general de Conalep Sinaloa.
Conalep Sinaloa está reforzando y renovando  una nueva campaña de promoción que el día hoy se emprenderá en todos los planteles del estado, cuyo fin es que se convoque al mayor número de jóvenes egresados de secundaria para que escojan a dicha institución en una sola oportunidad.
Angulo Castro agradeció la labor efectuada en el plantel El Rosario al ex director Alfredo Osuna Espinoza, a quien le deseó suerte en los proyectos que vaya a emprender en su carrera profesional.
 
 
 
 
 
 
4.png
 

 6.png