JDB1.png

JDB2.png
JDB3.png

Jóvenes Visitan Plantel Juan de Dios Bátiz para Exhibición de Carreras Técnicas​

Culiacán, Sinaloa a 15 de febrero del 2019. Los jóvenes del plantel Juan de Dios Bátiz llevaron a cabo la presentación profesiográfica de las carreras técnicas por medio de proyectos empresariales, informáticos y turísticos.

Agradable ambiente y excelentes exposiciones fue lo que se obtuvo de la muestra profesiográfica en donde asistieron alrededor de 260 alumnos de la secundaria general número 9, escuela secundaria 24 de agosto y los jóvenes de la secundaria Emancipación del pueblo.

La Lic. Yahaira Shantal López Álvarez directora de Vinculación de CONALEP Sinaloa en representación del director general Melchor Angulo Castro, felicitó al personal administrativo y docente así como a los jóvenes que por la dedicación y profesionalismo con la que expusieron.

Invitó a los jóvenes visitantes de diferentes secundarias a que se sumen a la familia CONALEP en el plantel y que se motiven a escoger una carrera técnica que ofrece el plantel Juan de Dios Bátiz.

Por su parte el director del plantel el Lic. Lázaro Cayetano Reyes Corrales agradeció por su gran desempeño y destacó las carreras técnicas de asistente administrativo, hospitalidad turística, expresión gráfica digital, informática y administración como una opción y una oportunidad de trascender en el mundo laboral que les espera a todos.

Para finalizar los directivos invitaron a todos los estudiantes que fueron invitados a este evento a que se inscriban y conozcan las carreras así como las instalaciones del plantel, mediante visita guiada y actividades recreativas.