EGRESAN 840 ALUMNOS DE LOS PLANTELES DE CONALEP CULIACÁN I, II, III Y COSTA RICA

Encabeza este acto solemne, el jefe de la Oficina del Gobernador, Gustavo Zavala Guerrero, en representación del mandatario estatal.
            Culiacán, Sinaloa, a 4 de agosto de 2015.- La educación es un proceso de aprendizaje constante e inacabado del ser humano, afirmó el jefe de la Oficina del Gobernador, Gustavo Adolfo Zavala Guerrero, al encabezar el acto solemne de graduación de 840 estudiantes de las diversas carreras que ofrece el Conalep en sus Planteles Culiacán I, II, II y Costa Rica, en representación personal del Gobernador Mario López Valdez.
Exhortó a los estudiantes que hoy culminan una etapa más en su desarrollo profesional a continuar preparándose, a estar listos para el futuro promisorio que se avecina con la inminente llegada del gas natural, que habrá de cambiar radicalmente la actividad económica de Sinaloa, y a incrementar las oportunidades para los jóvenes, con más empleos y mejor remunerados.
            Durante su mensaje, el director General de Conalep, Alejandro Higuera Osuna, quien estuvo acompañado por el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Gómer Monárrez González, informó que a nivel estatal egresarán un total de 2 mil 600 estudiantes, quienes están preparados para continuar estudiado, iniciar su propio negocio o trabajar en alguna empresa.