DSC_0675.png

Culmina La Jornada De Reforzamiento Conalep 2019

Culiacán, Sinaloa a 15 de febrero del 2019.  Concluye de manera oficial la jornada de reforzamiento en todo el estado en donde participaron los 16 planteles y 4 extensiones con la inclusión de más de 9 mil alumnos.

Esta jornada dio inició el día 11 de febrero, esto con el objetivo de permitir a los estudiantes de cualquier semestre poder reforzar sus conocimientos y elevar el aprovechamiento académico; además de complementar con prácticas y actividades curriculares.

El personal administrativo también se dio a la labor de participar en este proceso con la asesoría correcta sobre becas, servicio social, prácticas profesionales y los trámites más solicitados como son los requisitos para titulación, constancias, convocatorias para los distintos tipos de programas de apoyo, actividades extracurriculares y escolares.

El director general de CONALEP Sinaloa el Lic. Melchor Angulo Castro calificó como exitosa la jornada al resaltar los resultados y el gran trabajo por parte de los jóvenes que buscaron regularizarse a tiempo,  invitó al equipo a seguir sumando esfuerzos y trabajar arduamente en pro de los jóvenes y elevar la calidad educativa de CONALEP Sinaloa.