Director General de CONALEP Sinaloa, Melchor Angulo Castro, asiste a la toma de protesta de Gómer Monárrez y Aglaé Montoya Martínez.

Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura, dio posesión a Gómer Monárrez González como Director General de Ciudad Educadora Sustentable y del Saber, en reconocimiento a su “capacidad de gestión”, y a Aglaé Montoya Martínez como Directora del programa Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa –CECyTES-, para impulsar el bachillerato en las regiones donde aún no llega.
A nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, pidió a Monárrez González su mejor esfuerzo para consolidar a Ciudad Educadora como centro educativo, y a Montoya Martínez para fortalecer la educación media superior y ponerla a la mano de cualquier joven que quiera seguirse preparando.
El acto de toma de protesta se llevó a cabo en la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Sinaloa, en Ciudad Educadora.