Melchor angulo castro toma protesta como nuevo director general de conalep sinaloa.

El Dr. Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa tomó protesta a  Melchor Angulo Castro como nuevo Director General de Conalep Sinaloa, tras afirmar que  será en esta nueva administración la importancia de impulsar la educación tecnológica en forma conjunta  con la pertinencia educativa y una acertada vinculación con el sector productivo.
Asimismo reconoció el trabajo realizado por el Lic. José Wuascar Torres Galvez, director saliente al frente del Colegio Estatal , a quien calificó como un gestor que benefició a la población estudiantil, como a la parte académica y administrativa de la institución.
Por su parte Melchor Angulo Castro, manifestó que trabajará en tres vertientes principales, como son: los académicos, padres de familia y alumnos, buscando un mejor desarrollo del estudiantado que logre incorporarse al sector productivo.
Expresó: “provengo de educación tecnológica, sé lo que ocupan los estudiantes como nuestra misma sociedad, trabajaré para que los jóvenes egresados lleguen a desarrollar sus carreras al servicio de la sociedad”.
Consideró también, buscar estrategias de acción a favor de la seguridad de los alumnos en los planteles educativos, como el de establecer la difusión e implementación de medidas preventivas que garanticen la integridad física del estudiante.
En la toma de protesta fue acompañado por los directores de los distintos planteles educativos, personal académico y administrativo de Conalep Sinaloa.