Plantel CONALEP Los Mochis II, Da la bienvenida a su nuevo Director, El Arq. Gustavo Pérez Sándi López.
 
 
Melchor Angulo Castro, Director General de CONALEP Sinaloa, acompañado del Lic. Gonzalo Ruiz, Director de Administración y Finanzas; Lic. Gilberto Tordesillas, Director Jurídico; Lic. Francisco J. López Miranda, Director del Plantel CONALEP los Mochis I, se dieron cita en el Plantel CONALEP Los Mochis II para tomar protesta al nuevo Director, el Arq. Gustavo Pérez Sándi López.
“Vamos a fortalecer y enriquecer el ámbito académico con estos cambios que estamos realizando, con el objeto de elevar la calidad educativa en CONALEP Sinaloa, a su vez, también estamos trabajando día con día en el área de vinculación para obtener mayores y mejores oportunidades para nuestros educandos en el ámbito profesional” fueron las palabras de nuestro Director General, Melchor Angulo Castro.
Por su parte El Arq. Gustavo Pérez, nuevo Director del Plantel CONALEP Los Mochis II, expresó estar agradecido con la oportunidad que se le está brindando, y aseguró que trabajará duramente para cumplir con los objetivos planteados por nuestro Director General, a su vez exhortó a trabajar en equipo a todo el personal administrativo para poder obtener los resultados esperados durante su gestión.
CONALEP Sinaloa está comprometido con la prosperidad y el excelente desempeño en el ámbito educativo, la excelencia es uno de los pilares que estamos manejando como institución y seguiremos por el mismo camino para que nuestros jóvenes de hoy, sean el éxito del futuro.