Éxito Total: Rodada CONALEP Sinaloa 2017

 

Con más de 400 participantes se llevó a cabo la primera Rodada CONALEP Sinaloa 2017.

 

Alegría, unidad, diversión, convivencia, fueron algunas de las características que pintaron a la primera Rodada CONALEP Sinaloa 2017, iniciando en las instalaciones de Conalep Juan de Dios Bátiz, Culiacán I, con más de 400 participantes de distintos planteles de nuestra institución, El Club Lobos de Culiacán y público en general, fueron los protagonistas de este magnífico evento.

Siendo las 07:00 horas del día domingo 26 de febrero, poco a poco se dieron cita los participantes que conformaban La Rodada que estaba a punto de dar inicio; vestimentas profesionales con su respectiva seguridad, iban dándole forma al proyecto.

Sonrisas de jóvenes y adultos le ponían el ingrediente principal a la función, la convivencia entre personas que no se conocían pero estaban reunidas por la misma razón: disfrutar de un día diferente, un día lleno de vida, de esperanza, pero sobre todo de una nueva experiencia.

Una experiencia que sin lugar a dudas, CONALEP Sinaloa, hizo quedarse en la mente y alma de muchos jóvenes y padres de familia. Así como hoy, nuestra institución está y estará comprometida en motivar e incentivar la cultura del deporte en nuestro estado.

Momentos inolvidables se vivieron en la primera edición de la Rodada CONALEP Sinaloa, agradecemos infinitamente al grupo de porristas del Plantel Culiacán III, que se dieron la oportunidad de acompañarnos y con su alegría y motivación contagiaron a todos a su alrededor, haciendo del evento una fiesta rodante.

Así mismo hacemos mención especial al Club de Ciclistas: Lobos de Culiacán, por su participación y profesionalismo demostrado durante el evento, comandando la rodada para mantener el orden y la seguridad de todos los asistentes.

Al llegar a la meta después del recorrido realizado por el boulevard Aeropuerto, siguiendo por Emiliano Zapata, hasta llegar al famoso “Caballito”, se retornó por las mismas vías hasta llegar a las instalaciones del Plantel Conalep José Antonio Padilla Segura, Culiacán II, donde la diversión no cesó, ya que los estaba esperando una fiesta de colores, donde participantes y colaboradores se divirtieron como niños en la explanada de la institución.

Directivos de los 4 planteles de Culiacán, Sinaloa,  fueron parte activa de dicho proyecto, ya que sin su apoyo, esto no hubiera sido posible, Lázaro Cayetano Reyes Corrales, Director Conalep de Juan de Dios Bátiz, Sadol Osorio Porras, Director de Conalep José Antonio Padilla Segura, María de Jesús Quintero Serrano, Directora de Conalep Culiacán III y Antonio Cabrera, Director de Conalep Culiacán IV.

Momentos que llegan, pero nunca se van, eso son los momentos que valen la pena, y el día de hoy, CONALEP Sinaloa lo hizo posible.