Plantel CONALEP Mazatlán II, Realiza Campaña de Limpieza en Playas del Puerto

Dentro del marco de La Tercera Semana CONALEP de Protección a La Salud, se llevó a cabo la campaña de saneamiento de playas  el sábado 01 de abril desde las 7:00 am, presidida por el plantel CONALEP Mazatlán II.
Para dar inicio a las actividades, contamos con la presencia del Presidente Municipal de Mazatlán, El Lic. Fernando Pucheta Sánchez y la Dra. Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Directora de Ecología y Medio Ambiente del Municipio, así como también de la Lic. Teresa Soto Bernal, Directora de nuestro centro educativo, acompañada de personal docente, administrativo y alumnado de la institución.
Fueron cerca de 200 personas las que atendieron la invitación a dicha actividad, para participar de manera entusiasta, haciendo de ella una verdadera fiesta, dando como resulta el éxito de la campaña.
El recorrido de limpieza de playa fue desde la Playa Norte hasta el Hotel Hacienda, llegando a las 9:00 am, donde se les hidrataron con bebidas Powerade. Donación de la empresa Coca Cola.
CONALEP Sinaloa se enorgullece en realizar este tipo de actividades que fomenta los valores dentro de nuestros alumnos y que sean transmitidos a la sociedad, creando un ejemplo tangible de la educación que se recibe en nuestra institución.