Reconoce Higuera Osuna a Subcampeones Nacionales de Baloncesto
Nuevamente el equipo del plantel Mazatlán II, destacó en nivel nacional y obtuvo el segundo lugar.
El director general de Conalep Sinaloa, Alejandro Higuera Osuna, entregó reconocimiento a integrantes del equipo de baloncesto que obtuvo el subcampeonato en la reciente olimpiada nacional Conalep 2015, efectuado en Morelia, Michoacán.

En un solemne acto, celebrado en el patio central del plantel Mazatlán II, ante padres de familia, alumnos, y personal académico y administrativo de dicha escuela, fueron premiados los subcampeones.

Los integrantes del equipo de baloncesto que recibieron reconocimiento fueron los alumnos Jesús Alexis Maturín López, Raymundo Rafael Barajas Moreno, David Morales Zazueta, Jesús Francisco Figueroa Vizuetl, Milthon Efraín Munguía González, José Ángel Garay Cabrera, Jonathan Steeben Ortega Silvestre, Roger Torres Jaloma, y el entrenador, profesor, Rafael Patrón Moreno.

El premio consistió en la entrega de una placa grabada con su nombre alusiva al evento; una dotación de calzado deportivo de  calidad y marca reconocida, además del reconocimiento y el aplauso de padres de familia y alumnos y alumnas compañeros de los subcampeones.