XXXI Reunión Nacional de Directores Generales de Colegios Estatales, Metepec, Estado de México, a 27 de abril de 2017

El día de hoy nuestro Director General, Melchor Angulo Castro, asistió a la XXXI Reunión Nacional de Directores Generales de Colegios Estatales del Sistema CONALEP, en Metepec, Estado de México.
Se dieron cita en el Auditorio Padre Ángel María Garibay, donde se trataron temas como El Nuevo Modelo Educativo de la educación media superior, así como también se hizo entrega de reconocimientos de Colegios Estatales cuyos planteles ascendieron a los niveles I y II del SNB, destacando en CONALEP Sinaloa los planteles Juan José Ríos y El Rosario en el nivel II.
Hacemos extensiva la felicitación a dichos planteles por su entrega y dedicación a la educación, y con ello vamos forjando el camino al éxito, consolidando la calidad educativa que nuestros educandos se merecen.