Pasar al contenido principal

Emprendimiento CONALEP - Semana CONALEP

pleca

Semana E CONALEP 2021

 

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en alianza con el Tecnológico de Monterrey e INC Monterrey, te invitan a participar en el primer encuentro en línea de Emprendimiento “Semana E CONALEP” del 11 al 15 de octubre 2021.

Semana E CONALEPOBJETIVO: Programa intensivo de capacitación, formación de habilidades y competencias para empoderar a nuestros estudiantes en la creación de un modelo de negocio rentable y sostenible, así como brindarles herramientas que impacten en su desarrollo como emprendedor.

BENEFICIO: Conferencias, talleres y actividades en línea impartidos por mentores de prestigio a nivel nacional. Al cierre del evento, se realizará un concurso en donde 3 ganadores obtendrán el beneficio de realizar networking de alto valor a través de accesos exclusivos a grandes eventos de emprendimiento nacional e internacional, así como diversos apoyos por parte de nuestros aliados.

REQUISITOS

  • •  Podrán participar todos los alumnos del Sistema CONALEP, inscritos en el periodo 1-2122 o recién egresados del 2-2021 y que hayan cursado y aprobado el módulo de “Emprendimiento e Innovación”

  • •  Contar con equipo de cómputo o tablet con cámara, micrófono y conexión estable a internet

  • •  La participación será individual

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

  •  El proyecto debería contener:

o Nombre de la idea emprendedora
o Describir¿Quéproblemáticaresuelve?
o ¿A quién le resuelve el problema?
o ¿Cómofuncionatuideadenegocio?
o ¿Cómo impacta positivamente tu idea de negocio?
o ¿Cómo tienes pensando que pueda generar dinero?
o ¿Tienes algún diseño, sketch, prototipo? (Subir imagen)

  •  Se seleccionaron a 350 alumnos con las mejores ideas de negocio para participar en vivo durante el evento y tener acceso a grandes beneficios.

    Para más información descarga aquí la Convocatoria completa

 

Listado de alumnos seleccionados para participar en la SEMANA E CONALEP

Abre el listado completo aquí.