Equipo Kuali Souvenirs ganadores del Reconocimiento Global en el Concurso Escuela Emprendedora

pleca

Equipo Kuali Souvenirs, ganadores del Reconocimiento Global en el Concurso Escuela Emprendedora.

Como cada año, CONALEP ha figurado en la lista de las mejores ideas emprendedoras a nivel internacional en el Concurso Escuela Emprendedora. En esta ocasión el equipo “Kuali Souvenirs”, del Plantel Ing. Manuel Moreno Torres, de CONALEP San Luis Potosí, fue ganador del Reconocimiento Global y acreedor a $1,500 dólares.

El equipo se conforma por: Cinthia Alonso, Miriam Arvizu, Banely Canchola, Yusari Carrizalez, Fátima Fabian, Kimberly Flores, Hannia Hernández, José Emilio Hernández, Xóchitl Hernández, Darío Jáuregui, Cristal Jiménez, Keyli Martínez, Cristopher Monsiváis, Carolina Orocio, Anahí, Sofía  Ponce, Johana Rebolloso, Paloma Roque, Brenda Servando, Lizbeth Vázquez, Sandra Villanueva y Melisa Zarate, todos alumnos del Grupo 609 de P.T.B. en Productividad Industrial y la líder docente Wendy Guadalupe Aguilar Reyes.

Recuerda

En palabras de Wendy Guadalupe Aguilar Reyes, docente y guía del proyecto comentó:

El beneficio, creo, es para toda la comunidad escolar, y no solo para los estudiantes participando activamente en el proyecto. Si nos ponemos como ejemplo, participar en el Reto Escuela Emprendedora me ha beneficiado ayudándome a adquirir nuevas técnicas de enseñanza y estrategias que uso regularmente ahora. Ciertamente requiere esfuerzo, ¡pero también es muy enriquecedor!”…“Con nuestro primer ingreso compramos un kit de diseño y ahora estamos trabajando en aprender a usar una máquina de hacer insignias! En general, podría resumir esta experiencia en tres palabras: ¡estimulante, desafiante y motivadora!”

Diploma

El equipo es un magnífico ejemplo de compromiso sin fin, siempre poniendo su mejor esfuerzo, superando las expectativas. Estamos seguros de que completarán con éxito los siguientes pasos del programa y, más adelante, utilizarán las lecciones aprendidas en este proceso en sus vidas profesionales. En cuanto a nuestra docente, no tenemos dudas de que es su dedicación y perseverancia que la ha llevado a convertirse en una maestra maravillosa, pero también está claro que el Concurso Escuela Emprendedora le ha dado las herramientas con las que puede apoyar mejor el aprendizaje de sus alumnos.

Recuerda    hoja     Pasto

Diploma