Pasar al contenido principal

Promoción Institucional

 

El objetivo de la Coordinación de Promoción Institucional es fortalecer la imagen institucional a través de acciones y estrategias de comunicación; supervisar que la difusión y promoción institucional, así como posicionar la identidad de la institución, dando a conocer los beneficios, la oferta educativa y los servicios institucionales que ofrece el Colegio, con la finalidad de aumentar el nivel de preferencia del CONALEP.

 

A través de la Campaña Nacional de Promoción y Difusión se fortalece el ingreso de aspirantes al sistema CONALEP, con el apoyo de campañas previamente autorizadas por Comunicación Social de la Secretaria de Educación Pública, para la producción de mensajes en medios de comunicación nacionales.

Supervisar y Coordinar de acuerdo a la Guía de Identidad Gráfica del CONALEP, la utilización de la imagen institucional, para ser aplicada a través de los diferentes medios de comunicación social y en el Sistema CONALEP.

Logotipos Estatales y de Planteles CONALEP

 

Ponemos a tu disposición los logotipos oficiales de tu entidad o plantel para su descarga; así mismo te recomendamos apegarte a los lineamientos de la Identidad Gráfica Institucional, evitando modificaciones o alteraciones que afecten al logotipo del CONALEP.

Responsable de Contenidos

Nombre del responsable:
Lic. Esmeralda Cortés Anguiano
Fecha de actualización:
29 de febrero de 2024