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SCGC

Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado SCGCI

Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional
Dirección de Modernización Administrativa y Calidad

El Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado del CONALEP, es el conjunto de procesos debidamente articulados para  gestionar y promover la mejora de la calidad de los servicios que ofrece la Institución.

El Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado (SCGCI) del CONALEP está certificado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018, conforme a lo siguiente:

 

En la Norma ISO 9001:2015 se cuenta con un total de 302 Unidades Administrativas certificadas:

  • 30 Direcciones Generales, la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México y la Representación de CONALEP en el Estado de Oaxaca.
  • 264 de los 314 planteles del Sistema CONALEP.
  • Cinco Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de los 8 existentes y
  • Las Oficinas Nacionales del Colegio.

 

En la Norma ISO 21001:2018, existen un total de 133 Unidades Administrativas certificadas

  • 10 Direcciones Generales y la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México.
  • 121 de los 314 planteles del Sistema CONALEP y
  • Las Oficinas Nacionales del Colegio.

 

 

 

 

Responsable de Contenidos
SPDI - DIMAC
Responsable del contenido: Francisco Javier Ruíz Mendoza
Responsable de la publicación: Maribel Henández Climaco.

Fecha de publicación: 14 de marzo de 2024.
Informes de Sistemas de Calidad implementados en CONALEP, en: dimac@conalep.edu.mx