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SCGC

Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado (SCGCI)

Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional
Dirección de Modernización Administrativa y Calidad

El Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado del CONALEP, es el conjunto de procesos debidamente articulados para  gestionar y promover la mejora de la calidad de los servicios que ofrece la Institución.

El Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado (SCGCI) del CONALEP está certificado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018:

Numeralia de Normas ISO

                                 ISO 9001:2015

                                 Se cuenta con un total de 318 Unidades Administrativas certificadas:

  • 30 Direcciones Generales, la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México y la Representación de CONALEP en el Estado de Oaxaca.
  • 280 de los 313 planteles del Sistema CONALEP.
  • Cinco Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de los 8 existentes y
  • Las Oficinas Nacionales del Colegio.

 

 ISO 21001:2018

                                 Existen un total de 165 Unidades Administrativas certificadas

  • 14 Direcciones Generales y la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México.
  • 149 de los 313 planteles del Sistema CONALEP y
  • Las Oficinas Nacionales del Colegio.

 

               

 

 

Responsable de Contenidos
SPDI - DIMAC
Responsable del contenido: Yessenia Berenice Apodaca Contreras
Responsable de la publicación: Germán Vázquez Herrera.

Fecha de publicación: 13 de octubre de 2025.
 

 

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