foto04junio2020

Alumnas del CONALEP Chihuahua obtienen el primer lugar en el Concurso de Video Estudiantil del BBB

CONALEP celebra la creatividad e innovación en sus estudiantes

04 de junio de 2020

La Organización Better Business Bureau Paso del Norte (BBB) con sede en El Paso, Texas, es una organización con la misión de ayudar a los consumidores a identificar negocios, marcas y organizaciones benéficas en las que puedan confiar, desarrollando una comunidad de confianza vinculando a negocios y consumidores.

Este año la BBB invitó a las instituciones educativas para participar en el concurso de video estudiantil, el cual consistió en crear un video con una duración máxima de 60 segundos sobre el tema “Pregunta a la BBB”, y en el que se debía guiar a los consumidores a que analicen la información antes de tomar la decisión de contratar un servicio o comprar un producto.

El concurso fue dividido en tres etapas, en la tercera etapa se definió a los ganadores del Concurso de Video Estudiantil 2020, en el que las alumnas Keyla Alejandra Aldaz Hernández, Ashley Pamela Márquez Ibarra y Esmeralda Isabel Rita Mártinez quienes conformaron el equipo KAE del CONALEP Plantel Juárez III, obtuvieron el primer lugar con el video “El Cumpleaños de Sofía”.

Al respecto Flavio F. Acosta Cano de los Ríos Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua y la Directora del Plantel Alma Rosa Cital Bertahud continúan impulsando la participación entusiasta de la comunidad estudiantil destacando la creatividad e innovación de los estudiantes chihuahuenses en estos eventos.