Primera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva 2022.

Autoridades del Sistema CONALEP, realizan la Primera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva 2022.

La mañana de este lunes 9 de mayo, se llevó a cabo la 1a. Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, donde se realizó el informe de autoevaluación correspondiente al año 2021, para dar a conocer los logros y resultados de la gestión del Director General del Sistema CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera.

En este sentido, el Dr. Juan Pablo Arroyo Ortiz, Subsecretario de Educación Media Superior, dirigió la reunión y dio acompañamiento a los miembros de este honorable comité de trabajo.

Por otro lado, se realizó un recorrido por los laboratorios de realidad virtual, robótica e innovación, en Plantel Tlalpan I de la Ciudad de México, sede del evento; dando muestra de las acciones a favor del impulso de las tecnologías en la educación. Asimismo, alumnos de la Carrera de Alimentos y Bebidas, compartieron una demostración de sus conocimientos adquiridos en el aula.

En el CONALEP, estamos comprometidos en continuar fortaleciendo los métodos educativos utilizando la tecnología como fuente de innovación y desarrollo; así como en la modernización de la oferta educativa y preparando a las y los estudiantes para los empleos del futuro.

Primera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva 2022