Autoridades del Sistema CONALEP sostienen diálogo

Autoridades del Sistema CONALEP sostienen diálogo a favor del fortalecimiento de estrategias para beneficio de la comunidad académica

Con el objetivo de conocer las bondades de los Colegios Estatales que conforman a la institución, el Director General del Sistema CONALEP, Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos, sostuvo una reunión virtual con los titulares de cada entidad para refrendar el respaldo educativo con cada uno de ellos, a favor del desarrollo humano y profesional de los más de 320 mil estudiantes de todo el país.

Es así que, durante el encuentro, las autoridades tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de estrategias, experiencias y necesidades, para seguir dando cumplimiento a las políticas educativas del Gobierno Federal.

Con estas acciones, los 32 directores generales bajo el liderazgo del Dr. Espino Barrientos; continuarán trabajando en la construcción de un país con oportunidades iguales para todos.