CONALEP Baja California estrecha alianzas con el Instituto Municipal de Arte y Cultura

Con el objetivo de fortalecer los procesos educativos de nivel medio superior, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana, en beneficio de 3 mil 658 jóvenes que cursan en la institución educativa, por medio del cual se impulsará la promoción de cultura y arte.

Es así que las y los estudiantes del Colegio Estatal, podrán ser parte de programas de liberación de servicio social y prácticas profesionales. Además de promocionar y participar en los eventos culturales como concursos de dibujo, canto, poesía y declamación, entre otros.

De destacar que la IMAC, permitirá utilizar sus salas de exhibición para presentar los trabajos artísticos que nuestros alumnos desarrollen.