Pasar al contenido principal
CONALEP presente en la Ceremonia de Inauguración del Centro de Soluciones de Alta Tecnología y Software de Tecnoparque

CONALEP presente en la Ceremonia de Inauguración del Centro de Soluciones de Alta Tecnología y Software de Tecnoparque Honeywell

La empresa multinacional de tecnología Honeywell, inauguró el pasado 9 de agosto, el Centro de Soluciones de Alta Tecnología y Software de Tecnoparque, evento al que asistió en representación del Director General del Sistema CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera; el Director Corporativo de Tecnologías Aplicadas, Mtro. José Cartagena Subdias.


Es importante destacar que Honeywell en México, orienta sus esfuerzos en la creación y desarrollo de soluciones de alta tecnología, teniendo como principal meta, el impulso del talento mexicano para el crecimiento económico del país, razón por la cual, CONALEP busca estrechar alianzas para el fortalecimiento de la enseñanza STEM, así como las capacitaciones y certificaciones que desde el subsistema se ofrecen.

Durante el evento, la Mtra. Tatiana Clouthier, Titular de la Secretaría de Economía, señaló que, para impulsar al sector financiero, es imprescindible apostar por las instituciones educativas, pues son los jóvenes, quienes llevan la responsabilidad del futuro de las grandes industrias.

Por su parte, el Presidente y Director Ejecutivo para América Latina de Honeywell, Manuel Macedo, mencionó que se ha descubierto un gran talento en las y los jóvenes de México, por lo que el principal objetivo, es facilitar la vida de la sociedad a través de otorgar las competencias necesarias que respondan a las necesidades del campo laboral nacional e internacional.

De esta manera, CONALEP refrenda su compromiso en continuar avanzando hacia la transformación, mediante el uso y consolidación de las tecnologías en la educación.

CONALEP presente en la Ceremonia de Inauguración del Centro de Soluciones de Alta Tecnología y Software de Tecnoparque

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.